Expondremos las diferentes Colores que teñirán las calles en el próximo mes, tras la llegada del verano.

¿Qué colores serán tendencia durante este verano 2020?

 Una de las consultas más reiterativas a la hora de poner el ojo en lo que levarnos para hacernos prendas a la moda. El verano pasado uno de los colores con más tendencia fueron el verde, entonces, ¿Que colores serán tendencia?

  1. Blanco

El color níveo, el más puro de la paleta, es el típico de todos los veranos. El más favorecedor, sobre todo para aquellas pieles que se broncean al sol durante sus vacaciones. Es perfecto para fiestas ibicencas, para pasear por la playa, etc. Es un color con una gran variedad de usos y estilos que podemos obtener con un buen hilo de algodón.

  1. Oro

A tenor de lo que dicta la moda para este verano, en cierto modo también toca volver a ese glamour de los años 70. Un color de excesos siempre vinculado a las élites que experimenta diferentes versiones como este Jersey sin mangas. Perfecto para un estilo casual con una falda larga veraniega. Un look perfecto para crear este verano con el hilo Panamá.

  1. Flúor

Frente a los colores tendencia de 2020 más suaves del vestidor, la moda también opta por llevarlo a las antípodas con tonalidades más subidas de tono. Entre ellas, el verde fosforescente, ese que se asemeja ligeramente a la acidez del verde lima, está presente en todos los looks que van de vestidos a gabardinas de aspecto vinilo o chaquetas de punto. No apto para discretas.

  1. Azul eléctrico

Uno de los pigmentos más valorados en la pintura renacentista era precisamente el azul, un de los colores que cubría de un intenso azul suntuosas las prendas. Es esa misma saturación una de las más favorecedoras para todo tipo de pieles por su viveza innata. Un color protagonista de la colección de primavera 2020, que tiñe total looks (bolsos incluidos). Se propone para los estilismos más informales y demuestra lo bien que casan en un formato clásico.

  1. Amarillolanas anita

La versión más potente el amarillo, también será uno de los colores más vistos de la primavera. Lo dicen colecciones de alta gama, que se decanta por este tono en delicados vestidos cuajados de flores. También está presente en atuendos más informales como tops veraniegos. Los complementos también son una buena manera de apostar por este color tendencia en pequeñas dosis.

  1. Manadarina (Naranja suave)

Un nivel algo más suave de los colores más vitaminados promete teñir la ropa del verano 2020 de un alegre color mandarina. Un naranja más blanquecino que incluye en parkas ligeras de vinilo, en una blusa como la de la foto o para complementos, como bolsos o pañuelos.

  1. Lila

En este verano no podremos resistirnos al lila o el violeta, un color en plena potencia debido a su delicadeza de los tonos pastel. Es perfecto para chaquetillas de niñas, para pañuelos y algunos complementos más risueños.

Si te interesa realizar algún modelo y no sabes aún como empezar, puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde encontraras números modelos para este verano. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Abrir chat
1
Hola, Soy Anita
¿En que puedo ayudarte?