Conoce nuestra historia

Lanas Anita inició su andadura en el año 1983, en una pequeña tienda de barrio. Por aquel entonces, había aproximadamente unos cuatro negocios más en la comarca. Lo cual nos dificultaba abrirnos paso en el mundo de las labores, pero eso no fue un obstáculo por mucho tiempo.

Comenzamos a impartir clases orientativas de las labores para dar oportunidad a todo aquel que quisiera crear sus propias prendas pero que aun no sabían como abordarlas, de este modo conocían nuestro pequeño lugar y atraíamos a más gente interesada. 

¿Cómo conseguimos expandir nuestras lanas?

El negocio de lanas se fue expandiendo poco a poco hasta el año 2003, donde decidimos cambiarnos de local, lugar en el que seguimos en la actualidad. A raíz de este cambio, formalizamos aun más nuestro negocio, incorporando un logo identificativo, un color, letreros luminosos y un hermoso escaparate. 

Realizamos varias inicitivas de comercio, entre las cuales se encuentran, darle clases a los más pequeños de la casa y adentrarnos en algunos mercados artesanales con nuestras labores. Una de nuestras mayores inicitativas fue crear la tarde ideal, la cual denominamos «Tarde de café y punto». Se trata de juntarnos una tarde de primavera al año, para compartir entre los amantes de las labores sus obras, y que mejor forma de hacerlo que con pastas y café

Esta inicitiva está en marcha desde hace cuatro años y cada vez se animan más mujeres a compartir esta maravillosa tarde, luciendo sus primores. 

En 2018 Participamos en el  movimiento creado por el ayutamiento de la ciudad.  Para revivir el universo Indy cuando se cumplían 30 años de rodaje del filme en nuestro pueblo de la película Indiana Jones. 

En el cual recrearon escenas de la película y en cada recreación se incluyen los objetos, algunos de ellos réplicas y elementos interesantes como un guión original o el cartel de Iskenderum. 

El 23 de agosto iniciamos nuestra andadura como youtubers, expandiendo así todos nuestros. Además, conocimientos para todas aquellas personas interesadas en aprender a hacer sus labores. A raíz de todo este mundo, decidimos este año 2020 en abrir nuestro negocio online. Para que nuestro pequeño negocio se comparta con todos los interesados.

Abrir chat
1
Hola, Soy Anita
¿En que puedo ayudarte?