¿Quienes somos?

Ana Contreras

Empresaria y Youtubers

 

Fundadora de Lanas Anita con 19 años. Comenzó sus andaduras a raíz de su madre, la cual la animó a abrir este negocio. Además, aportó gran parte de los conocimientos en la materia. Apasaionada por las labores y por aprender cada día más de ellas, intentando transmitir este sentimiento a cada una de sus clientas. Creando así una gran familia, que cada día crece más.

Técnica en imagen

Titulada en técnica superior de imagen y en fotografía artística. Realizo trabajos fotográficos y video. Comencé mi trabajo con sesiones de fotos, fotocall y retoque fotográfico. Más adelante me enfrente a los reportajes de video y actualmente me dedico a los videos del YouTube con dos canales en funcionamiento “lanas anita” y “No te calientes la olla”. 

Ana Hernández
Jenny Ruiz

Técnica en imagen

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Diseñadora Web y Community manager

 

Licenciada por la Universidad de Almería, en Marketing e investigación de mercador. Comencé mis proyectos en otras empresas de marketing digital. Hasta que fundé mi propio negocio de diseño Web y colaborando de este modo con el negocio familiar.

Lucía Hernández
Abrir chat
1
Hola, Soy Anita
¿En que puedo ayudarte?